Política Puerto Morelos Video

CRIMEN IMPUNE”: “Mi integridad, mi vida están en riesgo”, señala candidata del PVEM a alcaldía de Puerto Morelos [ VIDEO ]

Comparte
Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata del PVEM-Morena-PT a la presidencia municipal de Puerto Morelos (Foto: Facebook)

Especial/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS. – La candidata del PVEM-Morena-PT a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, demandó garantías de seguridad, tras el enfrentamiento entre sus escoltas y un grupo armado, cuando se disponía ayer a realizar una “caminata de campaña”.

En un mensaje en redes sociales, también destacó que sigue impune el homicidio de su esposo, Ignacio Sánchez Cordero, ex secretario de Desarrollo Social y quien se perfilaba como candidato a la presidencia municipal de esta demarcación.

“Mi integridad, mi vida están en riesgo. Por eso exijo garantías de seguridad para seguir con tranquilidad mi campaña y evitar que se repita el artero y cobarde crimen contra mi esposo Nacho Sánchez, que hasta hoy sigue impune”, dijo.

Pero, advirtió que no dará marcha atrás.

Tziu Muñoz refrió  que los sujetos portaban armas “del tipo que usa el crimen organizado” y encañaron a policías municipales, que forman parte de su equipo de seguridad.

Y subrayó:

“Esta acción fue a todas luces un acto de intimidación con el propósito de desestabilizar nuestra campaña que avanza y ha ganado  el respaldo de los ciudadanos puertomoreleses”.

Anticipó que presentará, pro estos hechos, una  denuncia ante la Fiscalía Estatal y exigió dar con los autores intelectuales y materiales.

También destacó que “pasada las 10 de la noche” hubo otro ataque a tiros contra  un vivienda en Leona Vicario de donde es originaria.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido