Leslie Gordilllo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Cada vez más viajeros desean llevar a sus mascotas a todas partes, lo que ha llevado a varios hoteles a adaptarse y ofrecer mejores servicios para captar a estos viajeros.
Tal es el caso de Residence Inn by Marriott, que se ha especializado en brindar comodidad y facilidades para estancias prolongadas y con todos los elementos necesarios para que el turista pueda llegar con su mejor amigo, ya sea perro o gato.
Te puede interesar: PROTECCIÓN A MASCOTAS: Ya no usarán fuegos artificiales en festejos oficiales
“Afortunadamente existen algunas opciones para hospedarse en lugares que permiten la presencia de nuestros amigos peludos. Viajar con tu mascota puede tener muchas ventajas y Residence Inn se especializa en ello. En lugar de ofrecer una habitación de hotel tradicional, las propiedades ubicadas al sureste del país cuentan con suites equipadas con una cocina completa, una sala de estar y de trabajo y un área separada para dormir, con el objetivo de hacer sentir al huésped como en casa durante su estadía”, detallaron representantes de la marca.
En Cancún, Playa del Carmen y Mérida, estos hoteles cuentan con servicios adicionales como desayuno y acceso a internet en cortesía, piscinas al aire libre, gimnasio, lavandería y minisúper; aceptan animales domésticos; no importa si se trata de un perro o un gato, que podrán disfrutar de la comodidad mientras dure el viaje.
“Al viajar con tu mascota puedes ahorrar dinero al no tener que pagar una pensión canina o contratar a alguien que se quede a cargo. También significa poder disfrutar juntos de nuevas experiencias y aventuras. Desde largos paseos por la playa hasta excursiones por senderos naturales, hay muchas actividades divertidas para compartir junto a ellos en los alrededores de las propiedades de Residence Inn en Mérida, Cancún y Playa del Carmen”, afirmaron.
Por último recomendaron conocer las normativas internas del hotel respecto al uso del área común y habitaciones destinadas a huéspedes con animales domésticos y hacer una lista de todo lo que necesitarán, planificar con anticipación para evitar contratiempos.