Deportes

COPA CAPITÁN FERRAT: Posponen torneo de pesca a causa del mal tiempo

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A causa del mal tiempo que se tiene previsto para todo el fin de semana y que ha comenzó desde la tarde de este viernes, se decidió posponer el torneo de pesca deportiva “Copa Capitán Ferrat”.

La inauguración se había previsto para este viernes 17 y concluir hasta el domingo 19, sin embargo, por recomendación de las autoridades se decidió buscar una nueva fecha, que sería del 1 al 3 de julio.

“En nuestra ahora 10a copa de pesca Capitán Ferrat 2022, en vista de los cambios climatológicos que están afectando a la zona de Quintana Roo y por recomendaciones de nuestras autoridades, llegamos a la conclusión de posponer por el bien de todos, pescadores y embarcaciones a una nueva fecha que nos brinde una mejor posibilidad de disfrutar de esta contienda”, anunció David Aguilar, presidente del Comité Torneo de pesca de Cancún.

Reiteró que el principal objetivo de su realización es la convivencia y la sana diversión de competir y brindar la misma oportunidad a toda embarcación que se quiera sumar, por lo que el costo de pre-inscripción seguirá hasta el 27 de junio en 5,500 pesos para así poder dar oportunidad a todos de ser parte de este magno evento.

“Informamos también con gusto que la sede oficial para nuestra cena de capitanes será a cargo de los grandes amigos de grupo Bovinos que nos engalanan siendo anfitriones de dicho acontecimiento, el cual se llevará a cabo en el restaurante Flamingos, ubicado en Puerto Juárez, el cual cuenta con muelle para su arribo en barco si así lo desean. El horario de recepción será a partir de las 7 pm para quienes deseen llegar temprano hacer su inscripción”, agregó.

Recordó que los premios van desde los 150,000 pesos para el primer lugar, hasta los 10,000 pesos para el quinto y del sexto al décimo lugar, habrá premios sorpresa.

Related Posts