Espectáculos

CONTRADICE A LA FGJEM: Descarta perito que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente

Comparte
Un perito ya descartó la hipótesis de que mi hijo se disparó, dice el padre del actor Octavio Ocaña. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, afirmó que un perito ya descartó que su hijo se disparó con su propia arma, como lo planteó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“Las cosas van caminando bien, se descarta la hipótesis que él se disparó; el perito habló hace rato, lástima que no esté aquí para pasártelo”, dijo Octavio Pérez en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Además, expuso que dicha versión adelantada por la Fiscalía estatal ya fue desplazada; sin embargo, sostuvo que hasta el momento no puede dar más detalles.

El pasado 31 de octubre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó los dictámenes periciales sobre la muerte de Octavio Ocaña y concluyeron que el actor se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma que presuntamente portaba en la mano derecha.

En cuanto al disparo, la Fiscalía refirió que durante su huida, el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha. Al momento de ser trasladado a un hospital, perdió la vida.

“Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ‘N’ fue disparada por un arma de fuego calibre .380, a corta distancia”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Además, el disparo del arma produjo en el actor una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente.

Las pruebas fueron realizadas por la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGJEM.

Con información de SinEmbargo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido