Península Playa del Carmen

MOVILIDAD AFECTADA: Contabilizan taxistas 500 baches en Playa del Carmen

Comparte
Están en el listado, las vialidades en mal estado, las coladeras y los topes no señalizados (Foto: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Hasta el momento se tienen contabilizados alrededor de 900 puntos que afectan la movilidad en la ciudad, entre los que se destacan 500 baches de todos tamaños.

Así lo informó Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas”, quien dio a conocer que esta es una iniciativa que surgió para colaborar con el gobierno de Lili Campos.

“Lo estamos haciendo marcando los puntos en el Google Maps y tomando las fotos. Los compañeros operarios están participando muy activamente, porque ellos son de los más afectados por el mal estado de las calles”, comentó.

Herrera Quiam puntualizó que también están en el listado, las vialidades en mal estado, las coladeras y los topes no señalizados, con lo que suman a la cifra de 900 puntos conflictivos. “Este número seguramente aumentará porque seguirá el conteo la próxima semana”, agregó.

Hace unos días, el gobernador Carlos Joaquín González anunció un apoyo para pavimentar las avenidas 28 de Julio y 115, y la secretaria de Ordenamiento Territorial, Teresita Flota informó de esta iniciativa de los taxistas.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido