Cancún Noticias de la Península

Denuncian construcción de estacionamiento en camellón de prolongación La Luna

Comparte

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Habitantes de Cancún denunciaron que un espacio público que debería utilizarse como camellón, ha sido ocupado por negocios para la construcción de cajones de estacionamiento.

El espacio se encuentre en avenida Prolongación la Luna, área que conecta avenida Las Torres con Huayacán y que en ambos sentidos tiene ya bloques de cemento o gravilla para el mejor ingreso de los automóviles.

Te puede interesar: CORRUPCIÓN Y COBROS INDEBIDOS: Cancunenses denuncian a funcionarios de CFE

Este problema es añejo y común en muchas partes del ayuntamiento Benito Juárez, avenidas como la Chichén Itzá, Chac Mool y Las Torres, han sido denunciadas en repetidas ocasiones por este uso indebido del área verde.

Recientemente en avenida Las Torres, con la construcción de la ciclopista y área peatonal, se bloquearon muchos de estos estacionamientos acondicionados, sin embargo, aún prevalecen espacios ocupados por autos y camionetas, como ocurre frente a una base de la policía estatal.

En general, la ciudad carece de espacios para estacionamiento público, lo que obliga muchas veces al uso indebido de áreas verdes, principalmente por negocios, y que afecta a los habitantes y peatones que transitan por el lugar. 

Related Posts