Seguridad Pública Internacional

CONSTERNACIÓN EN EU: Investigan deceso de bombero texano que vacacionaba en Cancún

Comparte
Elijah B. S., de 35 años de eda se encontraba de vacaciones en un resort en Cancún con su esposa, celebrando su décimo aniversario de casados (Foto: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Un bombero de Arlington, Texas, fue encontrado sin vida en un centro de hospedaje en medio de extrañas circunstancias, cuando se encontraba de vacaciones con su esposa, en una noticia que trascendió rápidamente en los Estados Unidos para el esclarecimiento de este caso.

Después de darse a conocer este jueves en el vecino país que el Departamento de Bomberos de Arlington lamentaba el fallecimiento de uno de sus elementos destacados, de nombre Elijah B. S., de 35 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre una investigación que se encuentra en curso por estos hechos.

“La FGE Quintana Roo informa que inició carpeta de investigación en relación al deceso de un masculino originario de Texas en el municipio de Benito Juárez. Se investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. El cuerpo fue localizado en una ventana de un baño de un hotel distinto al que estaba hospedado”, informó la dependencia la noche de este jueves en su cuenta de twitter.

Según el portal de noticias de Texas News Today, el jefe de bomberos de Arlington indicó que Elijah se encontraba de vacaciones en un resort en Cancún con su esposa, celebrando su décimo aniversario de casados.

El turista texano tenía ocho años de laborar en el Cuerpo de Bomberos de su lugar de origen y había sido ascendido a operador de equipo en el mes de agosto pasado.

De acuerdo a la información que ha surgido en diversos portales de noticias de Estados Unidos, los familiares del bombero creen que fue secuestrado y asesinado, posiblemente por asfixia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes pasado, cuando aparentemente el bombero se quedó un rato más en un bar de su centro de hospedaje, mientras su esposa se retiró a su habitación.

Sin embargo, el turista fue encontrado sin vida en otro hotel, en medio de circunstancias aún sin aclarar.

Related Posts