Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Fueron dos hombres detenidos relacionados con el violento ataque armado a los bares “Las Micheladas de la Kabah” y “Déjavu” , minutos antes de las 10 de la noche de este viernes, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.
Uno fue aprendido adentro del supermercado Bodega Aurrerá, cercano al lugar de los hechos, y otro en la Región 254, a bordo de un vehículo Volkswagen sedán, tipo Golf, color azul, matrícula de circulación UTT597D, de Quintana Roo.
El segundo de ellos, Daniel Alberto, de 23 años, provocó una temeraria persecución policial al huir a toda velocidad desde la Región 253, fraccionamiento Galaxias del Sol, hasta la Región 254, fraccionamiento La Joya, a donde se estrelló contra unas bardas de concreto y fue aprehendido por los uniformados.
Te puede interesar: DEJAVU Y LAS MICHES: Era crónica de un ataque anunciado
El sujeto originario de Campeche se encontraba en estado de ebriedad y al momento de indicarle que se bajara del vehículo se tornó agresivo e insultó a los policías preventivos, motivo por el cual se le detuvo, se le aseguró un cuchillo que traía entre sus pertenencias y trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública.
Además, se actualizó el número de víctimas colaterales y directas, la cual hasta este momento asciende a 8 heridos y 2 personas muertas, una adentro del bar Las Micheladas de la Kabah y otra perdió la vida en el Hospital General.