Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Con base en una buena recaudación, el actual gobierno municipal debería “dejar dinero en caja, tal y como hizo Cristina Torres con casi 400 millones de pesos”, consideró el regidor Gustavo García Utrera.
Lo que no se hizo en dos años nueve meses, no se hará en tres meses. En esta última etapa se puede trabajar con puntos claros y concisos, y va a culminar con el informe de la presidente Laura Beristain”, declaró.
Luego de una relación de “estira y afloja” en el Cabildo con Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento, el regidor panista Gustavo García Utrera confió en que en las ocho sesiones de Cabildo que restan, se lleven a cabo con acuerdos y sin conflictos.
García Utrera comentó que si bien en los pre cabildeos, Paz Cetina y los secretarios del gabinete presentaban puntos de acuerdo en los que faltaba información, “nunca trataron de imponer los temas”, aclaró.
Por ejemplo, citó la venta de vehículos chatarra realizada hace unas semanas, que fue rechazada dos veces por los regidores hasta que se cumplieron aspectos en los que había dudas.