Seguridad

Conductor ebrio provoca carambola en la Av. Kabah; una patrulla fue involucrada

Comparte
Carambola

Agencias

CANCÚN.- Una carambola se registró la noche de este domingo sobre la avenida Kabah. No hubo lesionados, pero si daños en tres vehículos, en donde uno de ellos fue una patrulla. A los policías se les escapó el responsable.
 
El accidente fue a la altura de la Región 225, muy cerca donde se ubican los bares y a unos metros de la avenida Tules.
 
El responsable fue un conductor de una camioneta, de modelo antiguo, azul, con placas de Guanajuato, el cual al parecer bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad.
 
El conductor, primero se subió a la banqueta y se impactó sobre un tipo de jardinera, la cual pasó sobre de ella, para después chocar contra la parte trasera de un vehículo, de modelo antiguo, topaz, que se encontraba estacionado.
 
El vehículo impactado fue proyectado y chocó contra la parte trasera de una patrulla de Seguridad Pública, que estaba en parada


 
El conductor responsable le dio tiempo de darse a la fuga y abandonó su camioneta, la cual tenía las bolsas de aire activadas y el parabrisas estrellado, al parecer de un golpe que se dio el conductor al momento del impacto.
 
A Los policías municipales no les quedó de otra más que llamar a Tránsito para que tomara conocimiento de los hechos y para que remolcara los vehículos a un corralón.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido