
Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Luis Herrera Quiam se registró hoy como candidato a dirigir el sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.
“Estamos sentando un precedente de cambio que ya no puede esperar, necesitamos soluciones y las vamos a buscar con inteligencia, con voluntad y con mucho trabajo, ante los desafíos que hoy enfrenta nuestro sindicato”, expresó Herrera Quiam durante su registro a la contienda electoral para Secretario General del período 2021-2024 del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.
Mientras que, por su parte, Benito Muñoz Carranza también se registró hoy como candidato a la dirigencia del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, acompañado de un número grupo de líderes de diversas colonias, más que de socios concesionarios y operadores.

Está tarde al llegar a la sede sindical alegó que el actual dirigente Rubén Aguilar ni siquiera estaba para para recibirlo en su inscripción, sin embargo en ese momento Aguilar salió a su paso para aclarar que el proceso de elección a nueva dirigencia a esta a cargo de una comisión y que esa no es su función.
Llamó la atención que más que ir acompañado de los socios u operadores del gremio taxista, Benito Muñoz lo hizo de gente venida de diversas colonias populares de Playa del Carmen, quienes llevaban consigo pendones en los que se leía el nombre del aspirante a dirigir el sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.
Benito Muñoz es familiar de la regidora, Luz Elena Muñoz Carranza, quien era aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, y una de las principales activistas de la Senadora Marybel Villegas.