Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
VALLADOLID.- La noche de ayer policías municipales, decomisaron cervezas en tamaño “caguama” y en “latas”, así como litros de “licor de caña”, por venta clandestina.
Gracias al reporte ciudadano y el operativo de seguimiento de venta clandestina de bebidas alcohólicas, se pudo actuar en el momento que se estaba llevando a cabo la venta del producto.
El decomiso ocurrió en el poblado de Ticuch, la instrucción del presidente municipal Enrique Ayora Sosa, es “permanente operativo de vigilancia en el municipio contra el clandestinaje, para hacer cumplir la “ley seca” que el ejecutivo estatal implementó ”.
Después de una labor de convencimiento, el dueño del predio autorizó que los policías municipales entraran a verificar en su casa, encontraron: 8 cartones de cerveza de los denominados “misiles”, una plancha, 23 latas de .335 ml, cinco botellas licor de caña de 1 lt; se le indico que se llevarían el producto como evidencia de la venta clandestina, José A. C. C. se pone impertinente, comienza a insultar e intenta agredir a un policía, es detenido, junto con los otros dos José I. B. C. y Milton A. C. C. Quienes son trasladados al centro de detención municipal, para el deslinde de responsabilidades.
Para reporte de venta de bebidas alcohólicas, marcar a los números 9858561234, 9851028849 y al 9-1-1