Cancún COVID-19 Península

Con largas filas inicia aplicación de segunda dosis contra COVID-19 en Cancún

Comparte
Hoy lunes y mañana martes se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac en Benito Juárez (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Pese al llamado de acudir en los horarios establecidos de acuerdo con la inicial de su primer apellido, se generaron varias filas con horas de antelación para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19. 

Hoy lunes y mañana martes se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac en Benito Juárez, que fue la que se aplicó en el primer bloque en este municipio y en esta ocasión se habilitaron únicamente los módulos del deportivo Jacinto Canek y del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. 

Este lunes inicióla aplicación de segundas dosis de Sinovac a adultos mayores de 60 años que recibieron la primera los días 29 y 30 de marzo en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

El primer horario que inició a las 8 de la mañana, se destino para la primera letra del apellido paterno, de la A, y el último horario de las 4 de la tarde para la letra L. 

Mañana martes 4, la aplicación será de la letra M a la Z, con horarios para cada letra desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y esperando concluir alrededor de las 6 de la tarde. 

Las recomendaciones son dormir bien un día antes, ingerir alimentos de manera habitual, llevar ropa y calzado cómodos, sombrilla o gorra y botella de agua. Además deben acudir con el comprobante de aplicación de la primera dosis, copia de la CURP e identificación oficial.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido