Playa del Carmen Quintana Roo Seguridad

COMBATEN TRASIEGO DE DROGA: Binomio detecta paquete con estupefacientes

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- En un nuevo recorrido de seguridad para combatir el trasiego de droga en empresas de paquetería, el binomio canino de la Policía Solidaridad aseguró un paquete dentro de caja en envío en la bodega ubicada en la prolongación de la avenida Colosio, carretera de cuota a El Tintal.

En la estrategia de seguridad para disuadir y prevenir el delito, los elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, apoyados por dos oficiales del binomio canino K-9, acudieron a la empresa denominada Estafeta en la citada dirección, este martes.

Tras entrevistarse con el encargado del lugar, a fin de permitirles la revisión de seguridad, apegados a derecho, el canino olfateó una caja y al revisarlo encontraron un paquete con droga, a determinar el tipo mediante pruebas de laboratorio.

Una vez corroborado el hecho y notificando al encargado del lugar se procedió el aseguramiento, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido