Seguridad Pública

MÉRIDA: Detienen a colombiana relacionada con prestamos “gota a gota”

Comparte

Agencias

MÉRIDA.-Una mujer colombiana fue detenida por las autoridades migratorias por su participación en una riña callejera y su probable participación en un esquema ilegal de préstamos económicos.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades investigan la presunta participación de la mujer en el sistema financiero de préstamos de dinero conocido como “Gota a Gota”.

Te puede interesar: Balean a colombianos relacionados a los “gota a gota” mientras se mudaban

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la extranjera fue detenida en el municipio de Motul cuándo reportaron a la comandancia de ese lugar un disturbio generado por un enfrentamiento a golpes entre dos mujeres.

Según datos a los que tuvo acceso la agencia Infoqroo, elementos de la policía municipal de Motul, trasladaron a S. M. S. B. de nacionalidad colombiana, al Instituto Nacional de Migración (INM) y siguiendo los protocolos establecidos por la dependencia federal, en donde se determinará su permanencia en el país.

Se pudo averiguar que la mujer golpeaba a otra dama quién al parecer no pudo pagar un préstamo qué le habían hecho y ante la discusión, la deudora comenzó a ser golpeada.

Está red, principalmente de colombianos, ha dado de qué hablar en los últimos días y es que se ha reportado, en diversas ocasiones que estos sujetos y hoy una dama llegan a amedrentar a los presuntos clientes y como en el caso de hoy han llegado a golpearlos. 

Con información de Infoqroo

Related Posts