• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
sábado, mayo 24, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

CNHJ de Morena acepta impugnación de Joselin Ávila Correa

29 marzo, 2021
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Por Diana García| NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena aceptó el recurso de impugnación promovido por el aspirante Joselin Ávila Correa a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo, donde la Comisión Nacional de Elecciones(CEN) de Morena, designo a Emir Bellos como candidato.

De acuerdo con el documento la CNHJ de Morena ordenó a la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ) el reencauzamiento del medio de impugnación presentado por la Joselin Ávila Correa, a fin de impugnar la designación y registro de Orlando Emir Bellos Tun como candidato a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas para el proceso electoral 2020-2021.

“La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA da cuenta de la notificación realizada por la Sala Regional Xalapa del TEPJF, recibida el día 23 de marzo de 2021 con número de folio de recepción 002316, del cual se desprende el acuerdo de sala emitido dentro del expediente SX-JDC-444/2021, por medio de la cual se ordena el reencauzamiento del medio de impugnación presentado por la C. Joselin Ávila Correa, mediante un escrito de fecha 11 de marzo de 2021, siendo este en contra de la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA a fin de impugnar la designación y registro de Orlando Emir Bellos Tun como candidato a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas para el proceso electoral 2020-2021” precisa el documento.

En entrevista para Noticaribe Peninsular Joselin Ávila se dijo muy decepcionado interno en su partido por la falta de transparencia en el proceso de selección de candidatos,

“Estoy muy decepcionado porque no hubo transparencia y no se hicieron bien las cosas, nos violentaron nuestros derechos políticos, ni si quiera hubo una encuesta, todo fue un “dedazo”. Ahora tenemos que esperar y confiar en los tribunales y la Comisión Nacional de Elecciones para llegar hasta las últimas consecuencias, nos trataron muy mal, muy decepcionado”, indicó el morenista.

Y es que esta impugnación se suma a las inconformidades de militantes y aspirantes que aseguran se violentaron los estatutos establecidos en la convocatoria de Morena para participar el proceso electoral del 6 de junio.

Tags: Joselin Ávila Correa
[adrotate banner="3"]
Previous Post

EL TRASLADO: Así se llevó la FGE a los 4 policías a la cárcel, por su probable participación en el feminicidio de Victoria

Next Post

Perfilan a Carlos Lázaro Caraveo Vázquez como nuevo jefe de la policía de Tulum

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
Perfilan a Carlos Lázaro Caraveo Vázquez como nuevo jefe de la policía de Tulum

Perfilan a Carlos Lázaro Caraveo Vázquez como nuevo jefe de la policía de Tulum

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión