Agencias
CANCÚN. – Una persona murió luego de que dos autos colisionaron la mañana de este viernes en la avenida José López Portillo; una persona más fue trasladada de gravedad al hospital
El accidente se dio a la altura de la entrada a la colonia irregular de Tres Reyes.
Según los primeros datos recabados, el conductor de una camioneta, Ecosport, circulaba sobre la avenida con a la ciudad, sin embargo, al tomar un retorno, no lo hizo con la debida precaución y al momento de incorporarse al carril con sentido a la salida del municipio, fue impactado por un vehículo, Nissan Sentra, blanco, con la leyenda en los lados de Akron.
Por la fuerza y velocidad del impacto el conductor de la camioneta prácticamente salió disparado de la unidad y quedó a un costado de ella, sobre el asfalto. Su compañero, un joven que iba en el asiento del copiloto, resultó lesionado de gravedad, y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.
Mientras el conductor del otro vehículo se impactó contra un poste de metal, también salió lesionados, pero no de gravedad y fue auxiliado por los socorristas.
Fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.
Los socorristas confirmaron que el conductor de la camioneta ya no tenía signos vitales y le colocaron una sábana.
Personal de Tránsito acordonó la zona y bloqueó un tramo de unos 100 metros, donde sucedió el accidente, para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajará en el lugar.
Los automovilistas utilizaron un costado de una estación de gasolina que se ubica en la zona para poder avanzar y continuaron con su destino.
Con información de Reporte24qr