Seguridad

“CHIHUAS”: Motosicarios balean cantina en calle Luciérnaga

Comparte
Cantina “Chihuas”, ubicada en la calle Luciérnaga (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- La cantina “Chihuas”, ubicada en la calle Luciérnaga, de la Región 500, fue baleada esta noche por un par de motosicarios que se dieron a la fuga.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:40 de la noche al número de emergencias 911 donde se informó de detonaciones de arma de fuego en la ubicación antes señalada.

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, donde constataron que el vidrio del establecimiento tenía dos orificios de bala.

Los de la patrulla 5972 se quedaron en el lugar de los hechos para recabar más información, mientras que el resto de las patrullas se retiraron del lugar para realizar recorridos por la zona.

Una versión señaló que fueron sujetos a bordo de una motocicleta, en el cual sólo uno de ellos portaba casco, los cuales se perdieron entre las calles de la zona.

Otra versión, señaló que fueron individuos a bordo de un vehículo azul, el cual se fue con rumbo a la Región 503, pero en ninguno de los casos fueron detenidos los sospechosos.

Los uniformados sólo estaban esperando la llegada de peritos para que procesaran el lugar y tomaran conocimiento de los hechos.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido