• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
lunes, junio 16, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

CHETUMAL: Sancionan a líder taxista por negarse a dar información sobre eventos relacionados con Morena

3 noviembre, 2024
in Uncategorized
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Alejandro Peza

El consejo general del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) determinó aplicar una amonestación pública contra Julio Cesar Castilla Zapata, en su calidad de secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), además de inscribir su nombre en el Registro de Personas Sancionadas por infracciones a la normatividad electoral por un periodo de cuatro años.

Esta sanción se debe a que Julio César Castilla organizo meses atrás un evento relacionado con el partido Morena y no entregó al Instituto Electoral de Quintana Roo la información solicitada en tiempo y forma.

Te puede interesar: Taxistas interponen otros 3 recursos legales contra el dirigente del SUCHAA en Chetumal

El Ieqroo atendió el Procedimiento Ordinario Sancionador IEQROO/POS/027/2024, en relación a que el Tribunal Electoral de Quintana Roo, reenvió el expediente IEQROO/PES/222/2024, ordenando a la Dirección Jurídica del Instituto Electoral de Quintana Roo, realizar requerimientos de información a Julio César Castilla Zapata, en su carácter de Secretario General del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), sobre la presunta realización de un evento organizado por el sindicato en mención, requiriendo en específico el lugar, día, hora, asistentes al evento, motivo o finalidad del mismo, y sí el Suchaa, fue el ente organizador de ésta, así como la cantidad de personas que asistieron al mismo.

En ese sentido, este órgano colegido concluyó imponer una amonestación pública como sanción al sujeto imputado, debido a que inobservó sus obligaciones en materia electoral, así como del incumplimiento de proporcionar en los tiempos establecidos, la información solicitada a través de los oficios: DJ/4255/2024, DJ/4256/2024, DJ/4388/2024 y DJ/4389/2024. De igual manera, se determinó que sea registrado, en su oportunidad una vez que la presente Resolución haya quedado firme, en el Registro Estatal de sujetos sancionados por Infracciones a la Normatividad Local por un periodo de cuatro años.

[adrotate banner="3"]
Previous Post

AFECTARÍA 6 COMUNIDADES: Río Hondo amenaza con desbordarse

Next Post

Sancionan a chofer de combi por cargar gasolina con pasajeros

Related Posts

Uncategorized

AFECTARÍA 6 COMUNIDADES: Río Hondo amenaza con desbordarse

3 noviembre, 2024
Uncategorized

OPERATIVOS ESPECTACULARES: Decomisan drogas y detienen a 3 en OPB y Solidaridad

3 noviembre, 2024
Uncategorized

LA DANA: Damnificados de Valencia lanzan lodo a reyes y presidente de España; van 217 muertos

3 noviembre, 2024
Uncategorized

Fiscal presume captura del 51% de “objetivos prioritarios”

30 octubre, 2024
Uncategorized

COMPARECE FISCAL: Cifras alegres y preguntas a modo

30 octubre, 2024
Uncategorized

SEQ autoriza puente en escuelas públicas de QR

30 octubre, 2024
Load More
Next Post

Sancionan a chofer de combi por cargar gasolina con pasajeros

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión