Por el Paleador
Azuzado por varios trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad, este Paleador constató que la oficina del flamante titular de la Unidad Especializada de Derechos Humanos, a cargo de Marco Antonio Tóh Euán, no funciona, o más claramente: sus puertas están cerradas a la ciudadanía.
“Marco Antonio Tóh Euán sólo viene cuando se le paga la gana, y eso que gana un sueldo dorado mensual, con prestaciones, bonos, viáticos, estímulos. Realmente está de vacaciones en Solidaridad, ya que, como está usted viendo sus oficinas están cerradas”, sostienen.
Te puede interesar: | SARGAZO POLÍTICO | Unidad Especializada Derechos Humanos de Solidaridad, una vacilada
“Nadie sabe a qué se dedica este funcionario, al que sólo se le ha visto en eventitos y algunas pláticas sin ninguna trascendencia”, afirman los trabajadores.
Y este Paleador, ducho en mostrar las evidencias que el caso amerita, realizó un video, sobre el recorrido que efectúo, todo en horario laboral y sin evidenciar a los trabajadores, que aunque enojados, tienen miedo a las represalias de Marco Antonio Tóh Euán, ex presidente de la comisión local de los derechos humanos, donde sembró una política indigna de acoso laboral, que prosigue su camino de intolerancia ahora en Solidaridad.
Va el video y las respectivas imágenes, para constatar lo dicho: