Cancún Quintana Roo

CATEGORÍA “NOTICIAS”: Entregan Premio Nacional de Locución a Arturo Medina

Comparte
Arturo Medina, en la gráfica con el fiscal Montes de Oca, recibió el Premio Nacional de Locución 2020-21 en la categoría “Noticias”. (Foto: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El locutor Arturo Medina recibió el Premio Nacional de Locución 2020-21 en la categoría “Noticias”, tras cumplir 26 años al frente del noticiero matutino en Radio Fórmula QR.

A través de sus redes sociales anunció orgulloso el galardón que recibió por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México.

“Me siento muy honrado ya que he desempeñado esta labor con mucha dedicación y empeño los últimos 26 años al frente del noticiero matutino de Radio Fórmula QR. Sin duda me estimula a seguir adelante y a hacer todos los días un mayor esfuerzo para cumplir con esta labor”, compartió.

Agradeció a la Asociación y al jurado encabezado por Fernando Mora Guillén, por visualizar el trabajo y el esfuerzo en ciudades que no son la capital del país y a sus compañeros de la Asociación Nacional de Locutores en Quintana Roo, con quienes además de colegas lo une una amistad.

 “Comparto este reconocimiento con todos mis compañeros que en el día a día han hecho posible que NotiFórmula AM se mantenga como el noticiero más escuchado de la radio en Cancún”, agregó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido