Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Los tres involucrados presuntamente en los ataques a unidades de transporte, fueron identificados con los nombres Hernán, Hugo y Silverio, quienes tenían un arma de fuego y 56 dosis de marihuana al momento de ser detenidos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los tres detenidos circulaban en un automóvil, marca Ford, tipo K, de color verde, el cual fue detectado por las cámaras de vigilancia en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249, cuando se registraron los disparos contra dos urvan de Maya Caribe.
De esta manera, los policías siguieron el rastro de los presuntos responsables y los localizaron en la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.
Al momento de una revisión salió a relucir que tenían un arma de fuego, calibre 9 milímetros, tipo Uzi con un cargador abastecido con 17 cartuchos y 56 bolsitas con marihuana.
Por este motivo, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, así como serán investigados por su probable relación con los ataques a unidades del servicio de transporte público.