Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Dos presuntos distribuidores de droga, quienes estaban acompañados de una joven, de 18 años de edad, fueron capturados en la Supermanzana 237, cuando tenían 166 dosis de crack y varios cartuchos.
El operativo fue realizado por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes consiguieron también el aseguramiento de un vehículo, marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco y una motocicleta, marca Italika.
Uno de los detenidos, Alberto V. K., de 35 años de edad, dijo ser de oficio taxista, quien estaba en compañía de Oscar Felipe C. C., de 29 años y Guadalupe Monserrat C. O., de 18 años de edad, ambos sin oficio.
La detención fue realizada en el cruce de las avenidas Prolongación Tulum y 20 de noviembre, donde los policías estaban en un recorrido de vigilancia y detectaron a las tres personas que se encontraban reunidas en ese lugar.
Al ser sometidos a una revisión, los elementos encontraron dentro de una mochila negra las 166 bolsitas con crack; 16 cartuchos, calibre .380; un cargador de color negro y una báscula gramera.