Quintana Roo Tulum

CARAVANA NAVIDEÑA: Llevan alegría a niños y familias de comunidades mayas de Tulum

Comparte
El alcalde Marciano Dzul y la presidenta del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul encabezaron la caravana navideña que recorrió comunidades mayas. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- Familias de comunidades mayas como San Silverio, Yalchén, Chanchén Palmar, Hondzonot y Yaxché, recibieron con alegría la magia de la navidad con una vistosa caravana que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Tulum, que preside Ileana Canul de Dzul.

Canul de Dzul y el alcalde Marciano Dzul compartieron momentos de felicidad con niños y padres de familia que salieron en cada comunidad ante la llegada de la caravana navideña.

“Estamos contentos de llevar esperanza, felicidad, bondad pero sobre todo amor. Agradezco a los empresarios que se sumaron y contribuyeron, a mi esposo que siempre tiene pendiente a las familias de Tulum y al equipo del voluntariado que se suma a estas nobles y significativas actividades”, dijo la presidenta honoraria Ileana Canul.

Payasos, concursos, bailes, piñatas y hasta juguetes distinguió al recorrido navideño en la zona maya que este 15 de diciembre se llevó a cabo, atendiendo la instrucción del presidente municipal, con el deseo de llevar esperanza, bondad y amor.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido