Agencias
CANCUN. Elementos de la policía municipal de Benito Juárez detuvieron en la supermanzana 321 de Cancún, a dos hombres y dos mujeres de Venezuela, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de lujo.
La detención fue hecha cuando los policías se encontraban recorriendo la supermanzana 321, y al estar en la avenida 135 con avenida La Rioja, vieron estacionado un vehículo BMW con placas HCB-491-D del estado de Guerrero, del cual descendió un sujeto que se dirigió hacia donde se encontraban otro con una mujer y empezaron a discutir.
Los policías se aproximaron para verificar si no requerían del apoyo, pero estas personas contestaron de manera agresiva, y uno de los sujetos empujó al elemento, mientras que el otro sujeto y la fémina comenzaron a gritar.
En ese momento se estacionó un segundo vehículo Porsche con placas YXY-167-C del estado de Yucatán, del cual descendió una mujer que empezó a gritarle a los agentes.
Después de un forcejeo, los policías lograron detener a los dos hombres y las dos mujeres, por el delito de desobediencia y resistencias de particulares.
Los detenidos se identificaron como
Lidia “N” de 26 años de edad; Linaida “N” de 25 años; Juan José “N” de 32 años y José Alberto “N” de 32 años; y al parecer, formaban una banda dedicada al robo de relojes de lujo.
Con información de Red Informativa del Sureste