Cancún Península Principal

Capella se lava las manos; Mara niega haber ordenado represión contra manifestantes

“Lo acontecido en Palacio Municipal de Benito Juárez es en todos sentidos inaceptable”: Alberto Capella Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo dijo, desde su cuenta de Twitter , que es “inaceptable” lo acontecido este lunes.

“Lo acontecido en Palacio Municipal de Benito Juárez es en todos sentidos inaceptable. Estoy ordenando una investigación interna y poniendo a disposición de la Fiscalía del estado toda la información para que haga lo propio”. Ofreció que “con transparencia estaremos informando el resultado”.

Por su parte, la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, también desde cuenta de twitter reprobó “todo acto de violencia” y rechazó que ella haya ordenado la represión contra los manifestantes que llegaron al palacio municipal a protestar pero fueron recibidos con disparos de la Policía Quintana Roo.

“Reprobamos todo acto de violencia. En mi carácter de presidente municipal jamás ordenaré ningún tipo de represión en contra de la ciudadanía”.

Y agregó: “He dado instrucciones precisas para que se realicen las investigaciones correspondientes. ¡No a los actos vandálicos ni a la represión!”

Los manifestantes, conformada en su mayoría por mujeres, llegaron a la avenida Tulum, luego de protestar frente a la Vicefiscalía General del Estado, para pedir justicia para Alexis, la joven de 20 años que encontraron descuartizada la noche del domingo en el fraccionamiento Vista Real.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: