Fotogalerías

| FOTOGALERÍA | FILAS KILOMÉTRICAS: Caos vial por repavimentación en la Zona Hotelera

Comparte

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Los trabajos por repavimentación en la Avenida Kukulcán mantienen un caos vehicular con filas de más de tres kilómetros a lo largo del día.

Y es que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), a cargo de la Zona Hotelera, lleva a cabo trabajos de repavimentación en el kilómetro 13 del bulevard Kukulcán, lo que ha causado disgusto entre Automovilistas, choferes de transporte público, transporte turístico y trabajadores de hotelería en general, debido al lento paso vehicular.

“A mi si me afecta porque trabajo durante la noche, en la mañana que me hacen mi relevo lo mínimo que quiero es llegar a mi casa y estos trabajos demoran más el trayecto”, dice una trabajadora que ha pasado una larga jornada en un hotel.

“No entiendo porque no pueden trabajar de noche, de verdad, pareciera que retan a la ciudadanía, hacen lo que quieren”, agrega.

Y como está otras quejas que expresaron quienes se ven afectados por los trabajos que se llevan a cabo desde hace varias semanas, y que Fonatur realiza por tramos. Aunque lo peor ocurre en “horas pico*.

En este mismo sentido, la dirección de Tránsito habilitó una desviación vial a espaldas de la Plaza Kukulkán para el paso de los automovilistas, debido a que es muy angosta, pero también el paso es lento.

De acuerdo con información recabada con trabajadores del lugar, desconocen cuándo será terminarán la repavimentación de dicho tramo, que de acuerdo al diagnóstico es el más afectado de la avenida.

A Tránsito Municipal no le queda más que pedir paciencia a quienes se movilizan por la zona.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido