Playa del Carmen Quintana Roo

CANACO: Crea plataforma Maya Real Estate para venta de inmuebles

Comparte
La Canaco creará una plataforma digital – se llama Maya Real Estate- en la que los inversionistas, podrán realizar operaciones de compra venta con asesores inmobiliarios. (Foto: Javier Chumacero)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – La Canaco creará una plataforma digital – se llama Maya Real Estate- en la que los inversionistas, podrán realizar operaciones de compra venta con asesores inmobiliarios con certeza profesional.

Octavio Albores presidente de Canaco junto con Donald Solano, autor del proyecto, informaron que esta herramienta digital estará disponible en forma gratuita los primeros tres meses, e incluso, el posible comprador podrá hacer uso de las instalaciones de la cámara junto con el ofertante de la propiedad.

Pablo Carrillo y Alma Franco, vicepresidentes de este órgano comercial, reconocieron que la informalidad en cuanto a los asesores ha aumentado. “En siete de cada diez de ellos, se presentan problemas o conflictos que no pueden resolver”, precisó Carrillo.

Albores detalló que en este sitio web, los posibles compradores podrán tener acceso a imágenes y localización del inmueble en venta o renta. “Cada asesor tendrá un espacio para 40 propiedades, pero se puede ampliar en caso de ser necesario, y contarán con clave de usuario”, añadió Solano.

El dirigente de la Canaco estableció que debido a la pandemia del COVID-19, no pueden realizarse ferias o convenciones con el rubro inmobiliario, por lo que esta plataforma será de gran apoyo para alentar la reactivación económica en este sector.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido