Península Seguridad

CUATRO DETENIDOS: Tras operativo en Sur de QR; vinculados al crimen organizado

Comparte
Detenidos en el poblado Luis Echeverría Álvarez

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Luis Hernández Gutiérrez, confirmo que mediante un operativo del Grupo de Coordinación Quintana Roo, se aseguraron a 4 personas, entre ellas, uno de los más buscados desde el pacifico y centro del país.

En la refriega entre policías y delincuentes, en el poblado Luis Echeverría Álvarez, se detuvo a Efraín “N” conocido como “El Zorro”, ex comandante de la Policía Quintana Roo, presunto líder de una célula del crimen organizado, y quien estaría operando en el sur del estado en actividades ilícitas

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de un omunicado, este mediodía informó:

Con relación a los hechos el día de ayer en el Municipio de Othón P. Blanco, las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo agrupadas y de forma expedita se acercaron a las inmediaciones del poblado de Luis Echeverria, logrando la detención de un vehículo con 3 masculinos y 1 femenina: Efraín “N”, José Miguel, “N”, Rudy Gilbert “N” y Karina “N” respectivamente. Se presume que los detenidos están vinculados a actividades de narcotráfico y piratería en la zona sur del estado.

La pronta reacción de todas las autoridades de los tres niveles de gobierno permitió llevar a cabo el aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes de los presuntos responsables. Se continuará con las investigaciones correspondientes y se informarán los avances, dice el comunicado.

Con información de Pedro Canche

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido