Agencias
CANCÚN.- Agentes de la policía de investigación de la FGE han implementado diversos operativos simultáneos en los municipios de Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto, con apoyo de la Policía Municipal, sin embargo, no se ha notado algún resultado positivo.
Uno de los operativos fue en la delegación de Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez, y en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en al menos tres cenotes denominados como kilómetro 23, Noh Kancab y Don Pancho, así como en un ex banco de materiales pétreos ubicados sobre la carretera federal 307 en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum.
Te puede interesar: VARIOS DETENIDOS: Amplio operativo antidelincuencia en regiones 240, 235, 236 y Corales
En específico en el municipio de Felipe Carrillo Puerto durante estos operativos se han sumando elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil pese al amplio despliegue los resultados fueron nulos, ya que no se localizaron algún resto óseo en la zona.
Uno de los ranchos que fueron cateados se localiza a la altura del kilómetro 136, lugar donde se ubica una laguna pero pese a su recorrido en la zona no ubicaron alguna evidencia de alguna persona que haya sido reportada como desaparecido.
Otros puntos que se revisaron por las autoridades fueron a un ex bando de materiales pétreos conocido como Noh Kancab ubicado en al kilómetro 158+00 cerca del crucero de la comunidad maya de Santa Amalia, dichos lugares están ubicados sobre la carretera federal 307 en el tramo Felipe Carrillo Puerro – Tulum.
Con información de Reporte24QR