Política Principal Video

Y AMAGA CON RUPTURA: Apoya Marybel Villegas eventual nominación de “Rafa” Marín (Video)

Comparte
La senadora Marybel Villegas

Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – La senadora Marybel Villegas anticipó su eventual respaldo al encargado del Proyecto Transitmico, Rafael Marín, para ser el candidato de Morena a gobernador de Quintana Roo.

“Si Rafael Marín decide participar por la gubernatura, yo me sumaría con él, y qué mejor que con él, porque es amigo del presidente; yo cerraré filas con él en todos sentidos”, dijo Marybel Villegas Canché, en conferencia de prensa

Insistió en que coincide en ideología con Rafael Marín Mollinedo, además de que ambos están preocupados por la corrupción y violencia que está asfixiando a Cancún y Quintana Roo.

“Coincidimos en muchas cosas, y también coincidimos en que bajo ninguna circunstancia permitiremos la continuidad del gobierno actual, y ya sabemos quién representa esa continuidad”, dijo en referencia a Mara Lezama.

Por otro lado, le legisladora abrió la puerta a salida de Movimiento de Regeneración Nacional, en caso de consolidarse la imposición de su compañera de partido y acérrima rival, Mara Lezama Espinosa.

“Si bien es cierto que entré al proceso interno de Morena, pero no voy a solapar, ni voy a ser cómplice de nada ni de nadie; si eso tiene que ver que yo me vaya de Morena, me voy a ir, porque no voy a permitir entregar el estado para que siga operando la delincuencia”.

“Que se oiga claro y que se oiga fuerte, si es necesaria mi salida (de Morena), me voy a ir”.

Sostuvo que las encuestas que han publicado en redes sociales son “patito”, porque “si hacen una encuesta real, yo no tendré ningún problema para ganar, porque tengo una ventaja de 10 puntos porcentuales, por arriba del que ustedes me digan”.

Concluyó señalando que la propuesta de Heyden Cebada Rivas como magistrado es la muestra del cinismo de los acuerdos que existen entre el gobernador del estado, Carlos Joaquín y la presidente municipal de Cancún, Mara Lezama.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido