Seguridad

PERSISTE LA VIOLENCIA: Ejecutan a joven en Cancún y atacan dos bares en Playa del Carmen

Comparte
Ejecución en Cancún y ataques a bares en Playa del Carmen (Foto: Infoqroo)

Agencias

CANCÚN.- Pese al reforzamiento de la presencia policiaca, incluido el incremento de efectivos de la Guardia Nacional, la violencia sigue a la alza en el norte de Quintana roo

Anoche se reporto la ejecución cuyo cuerpo fue arrojado cerca de la reserva ecológica conocida como el “Ombligo Verde”

en tanto en playa del carmen sendos ataques a bares del centro de esta cudad de la riviera maya

OMBLIGO VERDE

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado ejecutado en las inmediaciones de la súpermanzana 32, cerca de la zona conocida como el “Ombligo Verde” de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares proporcionados por vecinos, al parecer la víctima fue arrojada desde un auto en movimiento, color rojo y posteriormente le dispararon.

El cadáver fue hallado a las 20:20 horas en la manzana 15, sobre la calle Río Lagartos, casi esquina con avenida Bacalar, cerca de la zona conocida como El Ombligo Verde.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que en el sitio se hallaba una persona amarrada de las manos hacía la espalda y presentaba un disparo en la cabeza.

ATAQUE A BARES

Por la noche se reportaron ataques a balazos contra la fachada de dos bares ubicados en la zona centro de Playa del Carmen, sin que se registraran lesionados o víctimas.

Apenas horas antes, en Cancún, individuos a bordo de una motocicleta dispararon al interior de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, y afortunadamente nadie resultó lesionado.

En Playa del Carmen, de acuerdo con información preliminar, casi de manera simultánea, sujetos armados atacaron a balazos  dos céntricos bares generando una aparatosa movilización de la Policía Municipal.

El doble ataque se registró minutos antes de la media noche en contra de los bares “El Abrevadero” y “La Marimba” ubicados en pleno centro de la ciudad, generando gran movimiento de unidades policiacas a las que incluso se unieron unidades de la Guardia Nacional, para ubicar a los sospechosos, pero al parecer en uno de los establecimientos o cerca de ahí, detuvieron a unas personas.

El primer reporte de disparos se recibió en contra del bar “el Abrevadero”, que se ubica sobre la avenida 45 entre la avenida Benito Juárez y la calle 2 en la colonia Centro.

Mientras la Policía Solidaridad atendía dicho reporte, al parecer los mismos pistoleros dispararon contra la fachada del bar “La Nueva Marimba” ubicada sobre la calle 2 bis entre las avenidas 40 y 45 de la misma colonia, donde también se desplazaron otro grupo de patrullas y la Guardia Nacional.

Ambos ataques fueron casi de manera simultánea contra los negocios, que pudiera estar atribuido al cobro de “derecho de piso”.

Al parecer hubieron personas detenidas, aunque aún no se confirmó de a manera oficial.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido