Seguridad Pública

BLINDAN FISCALÍA: Capturan a 12 integrantes de célula criminal

Comparte
Los delincuentes fueron aprehendidos con 5 Armas largas, chalecos balísticos, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN- Nuevamente las instalaciones de la Fiscalía Especializada en atención al Narcomenudeo (FEAN) reforzó la seguridad por la detención de alrededor de 12 sujetos, entre ellos uno conocido con el alias de “Pipo”.

En un operativo realizado por las tres fuerzas de gobierno lograron la captura de los integrantes de una célula criminal que operaba en el municipio de Benito Juárez y en el poblado de Leona Vicario, en al menos tres predios cateados fueron asegurados con arma de grueso calibre.

Por varias horas los presuntos delincuentes permanecieron en las instalaciones de la dependencia estatal en lo que se realizaba la puesta a disposición. Al parecer fueron aprehendidos con 5 Armas largas, chalecos balísticos, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Las movilizaciones continuarán pues las investigaciones están dando resultado gracias a las labores de inteligencia de la Policía Quintana Roo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts