Política

BIPOLARIDAD ELECTORAL: Laura le “pellizca” al erario para hacer campaña

Comparte
Sin recato, en plena campaña, incrementó sueldos a más de 600 trabajadores en la Secretaría de Servicios Públicos entre otras cosas (Foto: Facebook)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- En su calidad de presidente municipal, Laura Beristain opera para que la candidata Laura Beristain consiga el triunfo en las elecciones del seis de junio y tenga otros tres años más en el cargo.

Y es que, sin recato, en plena campaña, incrementó sueldos a más de 600 trabajadores en la Secretaría de Servicios Públicos entre otras cosas.

Ahora mediante el DIF -que es el operador principal- adquirió 18 mil despensas con recursos que fluyen de la Tesorería. “En su momento lo justificará ante el comité directivo -que no ha sesionado en este año- como necesarias ante la gente que no ha encontrado empleo”, explicó una fuente interna.

Estas despensas se entregarán en tres fases para unas seis mil familias, comentó una empleada del Ayuntamiento, quien calculó lograr al menos nueve mil votos con estos apoyos.

Además, ya está planificado una ampliación presupuestal para el propio DIF de 20 millones de pesos. “Aquí el plan es que el recurso sea ejecutado y después proponerlo ante el Coplademun como una erogación con motivo de la pandemia del COVID-19”, indicó.

El pasado viernes, reveló la fuente, organizamos el festival del Día del Niño en Villas del Sol y publicamos una convocatoria para recibir donaciones de juguetes, informó, aunque en realidad el evento tuvo un costo de medio millón de pesos aproximadamente.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido