Principal Seguridad

BANDA DEL ROLEX: Atrapan a dos integrantes de peligroso grupo de asaltantes

Comparte
Las primeras investigaciones señalan que los dos detenidos pertenecen a organización delictiva, integrada por colombianos y venezolanos, quienes arriban por temporadas a Cancún y Playa del Carmen para cometer este tipo de robos (Foto: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer

CANCUN. – Después de un robo con violencia de un reloj marca Rolex, reportado la tarde de este jueves cerca de la Central de Abastos, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, cuando se deban a la fuga rumbo a Playa del Carmen.

Este fue el segundo golpe que asestó una banda dedicada al robo de relojes de lujo en un lapso de 24 horas, pues apenas la noche del miércoles, un comensal de un restaurante de la súper manzana 19, fue despojado de un reloj Rolex, valuado en 250 mil pesos, en un atraco que cometieron dos sujetos que huyeron en una motocicleta.

Las primeras investigaciones señalan que los dos detenidos pertenecen a organización delictiva, integrada por colombianos y venezolanos, quienes arriban por temporadas a Cancún y Playa del Carmen para cometer este tipo de robos.

El caso que se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la Supermanzana 301, fue cometido en agravio de un extranjero, quien aparentemente se encontraba frente a una arrendadora de autos.

Al resistirse al atraco, el agraviado resultó lesionado de un disparo y fue despojado de un reloj Rolex, por dos sujetos que huyeron en una motocicleta. El extranjero recibió el auxilio de paramédicos y fue trasladado a un hospital particular.

Los asaltantes huyeron hacia Puerto Morelos, donde dejaron abandonada una motocicleta y posteriormente fueron capturados en Playa del Carmen.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido