Seguridad

Balean a hombre durante convivio en Bonfil; murió llegando al hospital

Comparte
Hombre baleado en Bonfil

Agencias

CANCÚN.-Un hombre que se encontraba en un convivio en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, fue baleado por otro hombre, y aunque de inmediato lo trasladaron al Hospital General donde llegó sin vida.

La agresión se registró los primeros minutos de este lunes, en un convivio que se desarrollaba sobre la calle Luis Echeverría, atrás del Colegio de Bachilleres, en la Región 307, de Alfredo V Bonfil.

El reporte del hecho violento llegó al 911, para informar de una persona lesionada, sin embargo cuando llegaron las fuerzas del orden y la unidad de emergencia a la calle Luis Echeverría, al lesionado ya lo habían trasladado en un vehículo particular tipo Ibiza, al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Te puede interesar: COMANDO ARMADO: Disparan contra personas que se encontraban dentro de una casa en Bonfil; hay 2 muertos y un herido

La unidad particular arribó al área de emergencia del nosocomio, aunque cuando el personal del hospital lo iba a ingresar, se percataron que la persona ya no tenía signos vitales.

Al hospital llegaron policías municipales y acordonaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y los trámites de rigor.

Asimismo la policia también acudió al domicilio donde se realizaba el convivo, donde tomaron evidencias de la mesa donde fue atacó el hoy occiso.

No se sabe si el agresor estaba en la fiesta o llegó directo a matarlo.

Con información de Reporte24qr
 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido