Playa del Carmen Seguridad

BALAZO EN LA CABEZA: Ejecutan a un individuo en la colonia Nicte-Ha

Comparte
Un hombre fue ejecutado de certero balazo en la cabeza en la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto quedó tendido y sin vida en una calle de la colonia Nicte-Ha, con evidente disparo de arma de fuego en la cabeza o conocido como “tiro de gracia”; al parecer es un trabajador de la industria turística.

La zona fue acordonada minutos antes de las seis de la tarde de este miércoles por la Policía Solidaridad como primeros respondientes, que pese a la revisión de los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvar su vida, aunque en un inicio se reportó con golpe en la cabeza.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona sin vida sobre el pavimento de la calle Vicente Suárez y la Quinta Avenida, al final de esa vialidad, donde yacía el individuo.

Minutos después arribó el ministerio público acompañado de los servicios periciales y la Policía Ministerial para la recopilación de evidencias, dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los fines correspondientes.

Con esta ejecución se alcanza el número 103 del año y el 16 en esta nueva administración municipal, el cual permanece en calidad de desconocido, mismo que vestía playera, shorts y tenis de color blanco, tipo trabajador hotelero.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido