Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una persecución y balacera causó momentos de temor entre los vecinos de la Región 103, donde se reportó un lesionado, quien se trasladó por sus propios medios a la base de la Cruz Roja y posteriormente fue llevado en una ambulancia al Hospital General (HG) de Cancún.
Los disparos fueron reportados a las corporaciones policíacas alrededor de las 13:10 horas de este miércoles, en medio de las constantes lluvias, en la calle 153, a la altura de la manzana 44.
El lesionado, de nombre Kenan Alberto E. G., de 24 años de edad, fue llevado en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja y de manera preliminar se indicó que recibió un disparo en el costado izquierdo del tórax.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia al HG, sin que se conozcan las circunstancias de la agresión.
Algunos vecinos comentaron que se trató de una balacera entre dos sujetos que viajaban en una motocicleta y los ocupantes de un vehículo, lo que originó un intenso operativo de las corporaciones policíacas.