Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Dos asesinatos que se registraron la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad, son investigados por la Policía Ministerial, uno de los casos fue reportado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde un joven recibió varios disparos y murió en uno de los andadores de un conjunto de viviendas, en la víspera de la celebración del Día de las Madres.
Esta ejecución fue cometida alrededor de las 22:20 horas, en medio de la lluvia que caía en esos momentos. Los vecinos del ahora occiso indicaron que era conocido con el apodo “El Caballo”, quien se dirigía a una tienda, cuando se registró la agresión en su contra.
El cuerpo sin vida permaneció por varios minutos debajo de la lluvia, hasta que arribaron paramédicos y confirmaron el deceso, en un andador de la manzana 107, en la avenida Margaritas.
Momentos antes, una persona de la tercera edad fue asesinado a golpes en una vivienda de la súper manzana 61, sin que se conozcan las circunstancias de esta agresión que se registró alrededor de las 21:45 horas.
El ahora occiso era conocido como Don Alfonso, quien fue golpeado presuntamente con una piedra y presentaba severas lesiones en el rostro y en la cabeza.
Uno de sus familiares lo encontró inconsciente y pidió auxilio, pero momentos después, paramédicos confirmaron el deceso.
El crimen ocurrió en la entrada de un predio que se ubica en la avenida Chichén Itzá, cerca del cruce con la avenida Palenque, en la orilla del área de la banqueta.