Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante puertorriqueño de reguetón Bad Bunny causó polémica en redes sociales después de la difusión de un video en el que se ve a una fanática grabando muy cerca del artista hasta que, de pronto, éste le arrebata el celular y lo avienta al mar.
Al parecer, los hechos ocurrieron en República Dominicana, donde el cantante pasó el fin de año.
“¡Guau! En serio”, comentó una persona que lo estaba grabando. En el video se escuchan una petición de que se respete el espacio personal y otra persona dice: “Bad Bunny te amamos como seas”.
Bad Bunny iba caminando, rodeado por su personal, cuando la joven se le acercó para grabarlo. El cantante volteó, le arrebató el celular y lo aventó al mar, ante la cara de incredulidad de la joven. El artista siguió caminando tranquilamente.
Las reacciones en redes sociales fueron diversas, desde quienes lo criticaron hasta quienes culparon a la joven por acercársele demasiado.
“No estuvo bien, no había por qué tirarlo al mar, hay mejores maneras de hacer las cosas. Esto le da la razón a los que dicen que ya se creció mucho”. “Ahí tienen a su ídolo”. “Qué bueno por hostigoza (sic)”. “¿Este es tu ídolo?” “Estoy totalmente de acuerdo con su acción”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Así reaccionó Bad Bunny
La justificación de Bad Bunny en Twitter, también generó diversas críticas por lo excesivo de su reacción, pero también la defensa de sus fanáticos que lo consideran una “persona normal”, no un personaje público.
“La persona que se me acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, comentó Bad Bunny.
“Benito te amo y fan de ti siempre, pero tirarle el celular de esa manera es excederse pienso yo. Quizá la hubieras apartado o algo por el estilo”. “Si, el espacio personal se respeta, pero tú eres un famoso y si no quieres que nadie se te pegue lleva seguridad. A ustedes los famosos se les olvida quién les paga los biles”. “Ella no mereció ese acto agresivo que recibió de tu parte”, indicaron otros usuarios.
Alguien le dijo que debería disculparse con la chica por tirarle el celular, donde seguramente tenía otras cosas importantes.
Con información de Proceso