Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
Cancún.- Pésima imagen y caos vial, es lo que se genera a diario, frente a la terminal del ADO, debido a los mega baches que hay en el lugar, luego de las intermitentes lluvias.
Es entre las Avenidas Tulum y Uxmal en donde a la vista se ven los baches de uno 10 centímetros de profundidad y de más de 30 de circunferencia, por toda esa calle.
Todo ese panorama no pasa desapercibido para turistas extranjeros y nacionales, así como de trabajadores que en su caminar tienen que lidiar con los hoyancos para trasladarse con sus maletas.
Cabe destacar que esta calle es el paradero de las “vans” de transporte público, que van a la Riviera Maya. El tramo, en tiempos de lluvia se inunda con facilidad, misma que se ha vuelto peligrosa para poder transitar.
Esto es solo un ejemplo de lo que padecen otras vialidades de Cancún, afectadas por las lluvias, como en las regiones como la 222, 223, avenida 20 de noviembre, la Kabah, el bulevard Colosio y hasta el bulevar Kukulkán de la zona hotelera, que en muchos de sus tramos están intransitables.