Agencias
CANCÚN.- La conductora de un vehículo por circular a exceso de velocidad perdió el control en una curva de la avenida Huayacan y terminó incendiándose, además chocó contra otro vehículo y como resultado hubo cinco lesionados.
El aparatoso accidente se registró alrededor de la una de la madrugada a un kilómetro antes de llegar al puesto carretero o libramiento a la autopista a Mérida.
Te puede interesar: PARA TRAER A CANCÚN: Continúa SEA realizando pruebas de autobuses
Claudia N, de 38 años, conducía un vehículo, civic, Honda, gris, con placas de Yucatán, sobre dicha avenida, con dirección de norte a sur.
Sin embargo la conductora no tomó en cuenta una curva pronunciada y al ir a exceso de velocidad, perdió el control hacia la izquierda, lo que provocó que cruzara el camellón central e invadiera el carril contrario a la circulación.
Para su mala suerte, circulaba un vehículo, Mazda, CX3, blanco, conducido por Ricardo N, de 32 años, el cual impactó.
El vehículo responsable terminó incendiándose, pero por fortuna la conductora logró salir a tiempo antes de que el fuego consumiera toda la unidad.
Lesionados por el accidente automovilístico
Los lesionados son los conductores, así como los pasajeros del vehículo dos, Jenny Guadalupe N, Tania Berlín N y David Manuel N, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.
Bomberos, de la unidades 959 y 954 tomaron conocimiento de los hechos.
Un perito de Tránsito se hizo cargo del accidente y una grúa remolcó los autos a un corralón para el deslinde de responsabilidades
Con información de Reporte24qr