• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
jueves, mayo 22, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Atenea Gómez Ricalde, nueva Vicepresidenta de Turismo de la Asociación Nacional de Alcaldes Humanistas

10 junio, 2022
in Isla Mujeres
Reading Time: 2 mins read
A A
0
atenea

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- En el marco de la celebración de la 7ª. edición del Smart City Expo LATAM Congress que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, fue nombrada Vicepresidenta de Turismo de la Asociación Nacional de Alcaldes Humanistas ANAC A.C.

La alcaldesa agradeció la distinción de su nombramiento al afirmar “estoy segura que sumaremos esfuerzos para impulsar el desarrollo turístico de nuestros destinos”, recordando que el éxito turístico de Isla Mujeres se debe a la efectiva y permanente promoción que se ha realizado, lo que ha permitido que un mayor número de visitantes nacionales e internacionales conozcan los atractivos turísticos de la isla entre los que destaca la belleza, limpieza y seguridad de sus playas.

Precisó que durante el Smart City Congress los alcaldes de México y de otras nacionalidades intercambiaron estrategias para promover el desarrollo sostenible de los municipios, además sesionaron los integrantes de la ANAC A.C, en donde recibió el nombramiento.

Por otra parte, dio a conocer que en el marco del congreso y como Vicepresidenta de Turismo de la Asociación Nacional de Alcaldes Humanistas hoy firmó el Decálogo de Buenos Gobiernos integrado por diez puntos que garantizan el buen actuar de las y los servidores públicos que forman parte de la Asociación y que se basan en gobiernos honestos, transparentes, incluyentes, cercanos a la gente, que cuidan el medio ambiente, que respetan a sus mujeres y que trabajan 24/7 a favor de la ciudadanía.

Asimismo, detalló que el Smart City Expo es un foro líder de ciudades inteligentes de América Latina en el que se abordan temas de gran relevancia para los municipios como la Transformación Digital, Sociedad Conectada, Cambio Climático y Ciudades Resilientes, Movilidad y Urbanismo Sustentable y Ciudades que Cuidan, entre otras.

[adrotate banner="3"]
Previous Post

TRAS CRISIS POR PANDEMIA: QR se mantiene tras despegue turístico de hace dos años

Next Post

Ayuntamiento de Benito Juárez intercambia experiencia regulatoria y digitalización con municipio de Tulancingo

Related Posts

Isla Mujeres

Culmina el Festival Luz y Vida ‘Entre Vivos y Muertos’ en Isla Mujeres

3 noviembre, 2024
Isla Mujeres

Exitoso y colorido desfile “Caminando con las Ánimas” en Isla Mujeres

2 noviembre, 2024
Isla Mujeres

ISLA MUJERES: Invitan al cierre del Festival Luz y Vida “Entre Vivos y Muertos”

1 noviembre, 2024
Isla Mujeres

Celebran la Noche de Calaveritas en Isla Mujeres

31 octubre, 2024
Isla Mujeres

Reciben prótesis sobrevivientes de cáncer de mama

30 octubre, 2024
Isla Mujeres

Entregan nuevas unidades para reforzar a la policía de Isla Mujeres

29 octubre, 2024
Load More
Next Post
Ayuntamiento de Benito Juárez intercambia experiencia regulatoria y digitalización con municipio de Tulancingo

Ayuntamiento de Benito Juárez intercambia experiencia regulatoria y digitalización con municipio de Tulancingo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión