Seguridad

ATAQUE EN DELEGACIÓN DEL IMSS: Recupera FGE “7 elementos balísticos”

Comparte
Delegación del IMSS de Quintana Roo (Foto: Infoqroo)

Agencias

CHETUMAL.- Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detectaron 7 elementos balísticos en la zona donde atacaron una camioneta propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chetumal.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía dio a conocer los primeros reporte de la carpeta de investigación que inició con motivo de los daños ocasionados a un vehículo estacionado propiedad del IMSS Quintana Roo por disparos de arma de fuego.

En el reporte se confirma que no hay personas lesionadas, que la Policía de Investigación y peritos recaban evidencia para identificar a los participantes de este ilícito, registrado en la calle Héroes de Chapultepec de la ciudad de Chetumal, a un costado de las instalaciones de la Décimo Primera Zona Naval.

Además, se indicó que los agentes de la Fiscalía entrevistaron a trabajadores de la dependencia, se aseguraron 7 elementos balísticos  que el expediente se enviará a la Fiscalía General del Estado (FGE) delegación Quintana Roo para que continúe con las investigaciones.

Delegada

A través de un comunicado, el IMSS informó que de inmediato se dio parte a las autoridades, quienes realizan las investigaciones correspondientes, que no hubo lesionados ni mayores daños y que la salud de la delegada de la Institución, Xóchitl Refugio Romero Guerrero,  “se encuentra íntegra”.

Asimismo, el IMSS Quintana Roo reiteró su compromiso de velar en todo momento por la salud y seguridad de sus trabajadores.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido