Agencias
CANCÚN. – Un ataque armado en un local de la Región 96 dejó como saldo un muerto y un lesionado por disparos de arma de fuego
Al parecer se trata de un taller de radiadores, donde un solitario sicario llegó, a bordo de una motocicleta, y disparó contra los que se encontraban en el interior.
Paramédicos de una empresa particular confirmaron que un hombre había perdido la vida por las heridas de bala y otro fue trasladado por la cruz roja al IMSS de la 509.
Personal de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional implementaron un operativo por las regiones cercanas, incluso en la Región 516 detuvieron al conductor de un vehículo porque se estaba pasando las luz roja de los semáforos, pero iba a una urgencia en el hospital de la 509.
Inicialmente el número de emergencias 911 recibió el reporte de un herido, dentro del local, el cual se ubica en el lote 12, manzana 116, de la Región 96.
En otra llamada, se reportó una persona herida por lesionada tirada y aún costado una motocicleta azul.
Elementos de la Policía acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado procesara el lugar de los hechos.
Con información de Reporte24qr