Agencias
CANCÚN.- Más de 20 casquillos de 60 tiros contra el “Bar Dejavu” fueron los que las autoridades encontraron en el lugar.
El saldo de la agresión fue de cinco lesionados y un muerto, las autoridades policiacas no descartan ninguna línea de investigación.
Las victimas responde a los nombres de: Ezequiel, Henry, Emanuel, Enrique y pablo quienes recibieron impactos de bala, brazo pecho y piernas los cuales le produjeron heridas graves.
Agentes de la policía ministerial no descartan ninguna línea de investigación ya que el bar en constantes ocasiones había sido amenazado en narco mantas; incluso se sabe que algunos de los empleados estaban descuidados cuando la agresión a tiros les llegó de sorpresa.
Se dio a conocer que el ataque vino desde un automóvil y fueron más de 60 ráfagas en el sitio lo que ocasionó que unos comensales se tiraran al piso.
Personal del ministerio público inicio con las diligencias pertinentes localizando 19 casquillos percutidos en el lugar.
Durante el ataque se implementó un operativo de búsqueda e incluso una persecución que movilizó a las corporaciones policiacas en los fraccionamientos aledaños.
La Fiscalía General Del Estado ya abrió una carpeta de investigación por lo sucedido, en tanto las personas lesionadas convalecen en el Hospital General.