Cancún Seguridad

ATACÓ A SU HIJASTRA: Vinculan a proceso a agente de Tránsito por abuso sexual

Comparte
Un elemento de Tránsito fue vinculado a proceso por abuso sexual en agravio de su hijastra de 8 años. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Vinculan a proceso a un elemento de Tránsito acusado de abuso sexual en agravio de una menor de edad, en hechos ocurridos el pasado dos de enero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras encontrar suficientes pruebas en contra de Héctor “G”, fue imputado y su situación jurídica se definirá en próximos días.

El indiciado fue acusado por su propia pareja sentimental, pues refirió que el ahora vinculado a proceso fue descubierto cuando practicaba sexo oral a su hijastra.

El degenerado y enfermo servidor público previo al ataque dijo que se prepararía un licuado aprovechando la oscuridad de la noche, pero solo fue para saciar sus más bajos instintos.

Fue su propia pareja quien lo descubrió agrediendo a la menor de ocho años de edad, por ello pidió la asistencia de la autoridad competente.

Se espera que en próximas horas el juez de control determine el resultado de las investigaciones, pero ante el señalamiento directo por la agresión el mal funcionario se encuentra en manos de la justicia.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido