Política

Aspirantes externos solo entran a hacer función de “sapos” y dividir el partido; denuncian morenistas

Señalo que hasta ahora ninguno de los “externos” tiene algo bueno que reconocer y aseguró solo buscan atender sus intereses personales (Foto: Alejandro Peza)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Fundadores del Partido Morena en Quintana Roo solicitaron a su dirigencia estatal poner un freno a los aspirantes externos de quienes aseguraron solo entraron a hacer funciones de “sapos” y a dividir el partido, aseguró Laurentino Estrella Chan, militante de Morena en el sur de Quintan Roo.

“A partir del 2016 se abrieron las puertas pero desafortunadamente se aprovecharon muchas personas y que en lugar de unificarnos están haciendo una función de sapos en el partido y que son externos que entraron a nuestro partido”.

Laurentino Estrella Chan señalo que algunos de los traidores son el diputado federal por Quintana Roo, Jesús Pool Moo y la senadora Lily Téllez.

Señalo que hasta ahora ninguno de los “externos” tiene algo bueno que reconocer y aseguró solo buscan atender sus intereses personales.

“Esto nos ha impulsado a seguir apoyando a nuestro partido y que a los verdaderos Morenos no se les margine y se les dé oportunidad quienes encabecen las posiciones de grandes responsabilidades”, concluyó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: