Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Fundadores del Partido Morena en Quintana Roo solicitaron a su dirigencia estatal poner un freno a los aspirantes externos de quienes aseguraron solo entraron a hacer funciones de “sapos” y a dividir el partido, aseguró Laurentino Estrella Chan, militante de Morena en el sur de Quintan Roo.
“A partir del 2016 se abrieron las puertas pero desafortunadamente se aprovecharon muchas personas y que en lugar de unificarnos están haciendo una función de sapos en el partido y que son externos que entraron a nuestro partido”.
Laurentino Estrella Chan señalo que algunos de los traidores son el diputado federal por Quintana Roo, Jesús Pool Moo y la senadora Lily Téllez.
Señalo que hasta ahora ninguno de los “externos” tiene algo bueno que reconocer y aseguró solo buscan atender sus intereses personales.
“Esto nos ha impulsado a seguir apoyando a nuestro partido y que a los verdaderos Morenos no se les margine y se les dé oportunidad quienes encabecen las posiciones de grandes responsabilidades”, concluyó.