Agencias
Al parecer, lo confundieron
CANCÚN.- Pablo Torres Rodríguez, es el nombre del hombre que fue ejecutado a balazos la madrugada del martes, en la región 103 de Cancún.
Una vez identificado, se dio a conocer que “Dizer” –como era conocido-, se encontraba en Cancún pintando murales y se presume, que pudo haber sido confundido con otra persona y por eso fue asesinado.
Te puede interesar: NO CESA VIOLENCIA: Asesinan a balazos a un hombre en un gimnasio de la R-91
En los primeros minutos del martes, Pablo salió a comprar a una tienda y fue atacado a balazos, perdiendo la vida casi al instante.
Según explican quienes lo conocían, se encontraba en Cancún pintando murales, pues era un artista urbano con reconocimiento internacional.
Con más de 15 años de experiencia como “grafittero”, sus murales quedaron plasmados desde Bellas Artes en la Ciudad de México, hasta en el Museo Reina Sofía, en España.
Junto con el colectivo “Pinta o Muere”, Dizer pintó murales en la Riviera Maya, Holbox, Tulum, Playa del Carmen, Cobá, Hondzonot y Chunhuhub.
“Si tienes ganas de aprender y superarte, vas a lograr tu sueño. Debes saber que la competencia la tenemos contra nosotros mismos, pero debemos seguir hacia adelante pese a las adversidades y no conformarse nunca. Recordar que con satisfacción, todo fluye”, fueron las palabras de Dizer cuando fue entrevistado por la periodista Yesenia Barradas en julio pasado.
Con información de RIS